Jueves 20.30hs | Localidades $200.-

Amor, Iglesia, engaños, confianza, culpa, inocencia, celibato, confesión…

No hay ángeles o demonios, sino la relación entre el Padre Pedro y su monaguillo Dante, dos seres que, más allá de su rol social, son personas que sienten, se equivocan, transgreden…

Todos podríamos ser ellos, y eso es lo interesante del cuento crudo. Todos padecemos, pero ¿qué decisión tomamos para dejar de padecer?

Enemigos invisibles, no todo es lo que parece… Somos jueces inconscientes, opinamos acerca del otro, cualquiera sea, y eso nos hace más fuertes. Señalar es fácil, sostener las consecuencias de la acción no siempre.

¿Estamos capacitados para perdonar realmente? ¿Somos sinceros con nuestros seres queridos? ¿Cuidamos a quienes queremos? ¿Somos “buenos” o “malos” según quién nos acompaña?

“Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos lo perdonará y nos limpiará de toda maldad”- Juan 3.1

Solo el tiempo se encargará de saber si esto es así… El tiempo y nosotros.

La obra obtuvo Mención Especial en el Concurso Nacional de Obras de Teatro en el marco del 50 aniversario del Fondo Nacional de las Artes, con un jurado integrado por Mauricio Kartún, Graciela Araujo y Jorge Rivera López. El texto tuvo su origen en un seminario dictado por Kartún, Ariel Barchilón y Lautaro Vilo. Está publicada en celcit.org.ar y fue presentada en Madrid, Puerto Rico, Santiago de Chile, Venezuela, y en varias ciudades de nuestro país.

Dramaturgia: José Ignacio Serralunga
Actúan: Jorge Fernández Román, Ricardo Torre
Vestuario: Patricia Ramírez Barahona
Escenografía: Javier Parada
Iluminación: Ricardo Sica
Música original: Lukas Bustamante
Diseño gráfico: Verónica Martorelli, Valentina Marvaldi
Asistencia de dirección: Antonella Estrañy
Prensa: Kazeta Prensa
Producción ejecutiva: Mariana Zarnicki
Dirección: Matías Gómez

Jueves 20.30hs | Localidades $200.-