Viernes 15, 22 y 29 de marzo, 20.30hs | Localidades $250 / Promo limitada 2x$350

Estás viendo una ficción. Entre “corte y acción” de un set de filmación se encuentran y conviven universos antagónicos, a través de los cuales se va tejiendo la trama. Larisa, una peli, es la reinterpretación de un guión de cine tradicional a una obra de danza-teatro posmoderna. Recurre a lo audiovisual y coreográfico para poner en escena un melodrama.

La película habla de la historia real de Larisa, una piba chorra que, bailando cumbia en Constitución, es descubierta por el manager de una banda de cumbia, quien la invita a ser parte del show. Ella ve delante de sus ojos la oportunidad de su vida, cree que eso la va a sacar de su situación marginal y de pobreza, pero en un accidente le pasa un colectivo por encima y le revienta la pierna. En la obra, Larisa le cuenta al público cómo un director de cine “cheto de Palermo” se adueñó de su historia e hizo una película morbosa y taquillera para llenarse de plata, siendo parte del rodaje, pero no como protagonista, sino como víctima del maltrato del director y los actores.

La problemática social y clasista está constantemente amenazando el desarrollo de la grabación, resaltando los juicios de identidad de los personajes: la cumbia y lo cool, la amistad y la traición, la pasión y el cálculo, “los chetos y los rochos”.

Dirección y autoría: Eugenia San Pedro.
Intérpretes: Juan Carlos Lo Sasso, Agustina Peláez, Mariana Salemi, Sofía Sol Lederman, Lucía Jimena
Ruiz de Galarreta, Rodrigo Gatica, Alex Rafael Jimenez Campos, Jonathan Da Rosa.
Asistencia de dirección: Sol Monferran.
Vestuario: Desideria, ropa para la escena.
Producción: Achu Santoro y Nicolás Di Tizio.
Producción Audiovisual: Laboratorio Azul.

Viernes 15, 22 y 29 de marzo, 20.30hs | Localidades $250 / Promo limitada 2x$350

Reservas www.noavestruz.com.ar/reservas