NoAvestruz

Espacio de cultura independiente

¿Qué es NoAvestruz?

NoAvestruz en movimiento – 15 años de vida!

Pensamos nuestra identidad parados en lo que somos hoy, desde donde venimos y mirando hacia donde vamos.

NoAvestruz es un espacio de trabajo cultural. Surgido en la rompiente de diciembre 2001, fue deviniendo de galpón a espacio alternativo, a living de conciertos, a teatro independiente. NoAvestruz hoy es el resultado de lo impensado.

Nació en el codo de un camino, donde cambia el horizonte y hay incertidumbre. Ese signo, que lo acompaña desde su inicio, se traduce en el compromiso de abrir las puertas cada día y sostener la construcción de un espacio diverso en su propuesta estética, plural en su modo de gestión y convencido de asumir el riesgo de trabajar en y para el arte. Quienes trabajamos en NoAvestruz, militamos en NoAvestruz. No hay otro modo de hacerlo.

NoAvestruz es un sobreviviente. Trascendió a sus fundadores y hoy es una asociación civil dirigida por un equipo que se transforma con el paso de los años y las experiencias y saberes que aporta la llegada de nuevos integrantes. NoAvestruz es también sobreviviente porque requiere de las políticas públicas de apoyo a la cultura para poder sustentarse. Por eso hablamos de riesgo y de militancia, pero también del amor por emprender nuestra tarea cada día.

En este contexto, NoAvestruz se re-piensa, se imagina y se proyecta a futuro como un centro cultural y busca consolidarse como un espacio abierto y receptivo tanto para los artistas como para el público, donde ambos compartan y disfruten el encuentro que nuestra sala habilita.

« »

© 2017 NoAvestruz. Tema de Anders Norén.