Babel | 3 únicas funciones!

Viernes 16, 23 y 30 de junio a las 20hs.- | Localidades $180.-

diciembrebabel

Babel, es escribir en la oscuridad, escribir con los ojos cerrados y la voz desamparada. Es la palabra rota, confusa, superpuesta, a veces irreconciliable, a veces se encuentra. Migrantes, lejanías, ausencias, verbo y esperanza… marineros de un barco repleto de derivas… Con lo puesto, nuestros cuerpos sensibles, sacos olvidados, viejos objetos y breves proyecciones hacemos Babel: construcción de un encuentro con el prójimo una forma posible de resistir la intemperie.

Una obra de creación colectiva a partir de elementos de expresión corporal y actuación, fruto de la improvisación desde ambos lenguajes iniciados en asociaciones libres de la palabra, el cuerpo y modulaciones de la voz. Explora contrapuntos entre diversidad de textos: movimiento, palabra hablada, música y luz. Resignifica gestos y acciones con objetos cotidianos: un banco, una escalera, un caballete y una silla que resistió el tiempo, construyen y deconstruyen el espacio generando paisajes siempre cambiantes; una valija guarda relatos de una Babel de ayer y de hoy.

Cooperativa Babel… colectivo de artistas que compartiendo una posición sobre el arte y nuestra época, conformamos un espacio desde donde producir y proponer.  Venimos de diferentes lugares lo que da ocasión a que cada uno aporte el hilo que le falta a la trama… La Babel bíblica proponía la lucha de unos contra otros por llegar más alto, competir por el poder, emular a Dios… Tenemos la firme convicción que es con el otro, con el prójimo; que otro tipo de escucha, de enlace y construcción es posible…
Cooperativa Babel:
Intérpretes: Elisa Delgado. María Fernanda Musso. María Marta Rodríguez. Natalia Rodas. Paola Zappa.
Diseño de iluminación: Eduardo Safigueroa.
Asistente de dirección: Cristina Etcheverry.
Dirección artística: Déborah Kalmar

Viernes 16, 23 y 30 de junio a las 20hs.- | Localidades $180.-

Reservá o comprá acá www.noavestruz.com.ar/reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =